Varita mágica del pequeño reino de Ben & Holly

Varitas magicas realizadas en madera y pintadas a mano.

Tenemos tooodos los modelos; De la princesa Holly, de Nana Ciruela, Del rey y la reina Cardo y si lo deseas, tambien de Margarita y Amapola…Ademas, si la agitas, sus ojitos se mueven

nanny-plumreyyreinacardo

img_20160502_19183915€holly
img_20160502_193832

17 comentarios en “Varita mágica del pequeño reino de Ben & Holly

  1. Me encantan!! En las fotos parecen impresionantes😃 me gustaría comprar la varita d Holly, que tamaño tiene y que precio? Cómo podemos hacer el pedido?

    Me gusta

    • Hola José Maria, buenas tardes!
      Gracias por tu comentario e interés.
      Las varitas, tienen unos 35cms.
      Su precio es de 15€ y envío gratis si estas en la península.
      La forma de pago y hasta que tengamos la pasarela para el mismo ha ser por transferencia bancaria y en unos 5 días la recibirás en tu domicilio.
      Ese tiempo es porque hay que elaborarla y como habrás leído esta fabricada y pintada completamente a mano.
      De todos modos,el próximo domingo te puedo facilitar las medidas exactas.
      Si estás interesado, solo has de enviar un correo a organia@outlook.es y especificar que varita deseas (en tu caso la de Holly) dirección de envío y teléfono.
      Gracias y saludos!

      Me gusta

      • Hola Ana, buenas tardes!
        Por razones técnicas no puedo gestionar desde el Blog. Si te parece, te dejo mi teléfono y lo comentamos por WhatsApp; 620687356
        Puedes escribir durante el día, todos los días.
        Saludos cordiales

        Me gusta

    • Hola Olga, buenas noches!
      Para hacer el pedido,hasta que tengamos pasarela de pago,el importe ha de abonarse por transferencia bancaria. Serían 15€. El envío dentro de la peninsula es gratuito.
      Si estas de acuerdo por favor, haz la confirmacion por correo electrónico a organia@outlook.es con tus datos de envío y número de teléfono y te facilitaremos un número de cuenta.
      Soy Juanjo Ferreras.
      Gracias por tu interés y saludos cordiales!!!

      Me gusta

Deja un comentario